Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(401)
Álava/Araba(248)
Albacete(119)
Alicante(518)
Almeria(149)
Andorra(10)
Asturias(265)
Avila(32)
Badajoz(126)
Barcelona(5.429)
Bizkaia(612)
Burgos(192)
Caceres(70)
Cádiz(248)
Cantabria(240)
Castellón(288)
Ceuta(7)
Ciudad Real(118)
Córdoba(192)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(338)
Girona(617)
Granada(189)
Guadalajara(176)
Huelva(92)
Huesca(153)
Illes Balears(776)
Jaén(111)
La Rioja(236)
Las Palmas(335)
León(160)
Lleida(346)
Lugo(100)
Madrid(4.406)
Málaga(693)
Melilla(10)
Murcia(611)
Navarra(283)
Ourense(59)
Palencia(94)
Pontevedra(295)
Salamanca(129)
Santa Cruz de Tenerife(225)
Segovia(81)
Sevilla(602)
Sin especificar(739)
Soria(59)
Tarragona(629)
Teruel(95)
Toledo(267)
València(1.355)
Valladolid(352)
Zamora(73)
Zaragoza(745)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.063)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(998)
Calidad, producción, I+D(1.152)
Comercial y ventas(2.515)
Compras, logística y almacén(2.211)
Diseño y artes gráficas(183)
Educación y formación(100)
Finanzas y banca(61)
Informática y telecomunicaciones(981)
Ingenieros y técnicos(1.806)
Inmobiliario y construcción(829)
Legal(152)
Marketing y comunicación(848)
Otras actividades(3.479)
Otros(3.750)
Profesiones y oficios(1.225)
Recursos humanos(533)
Sanidad y salud(515)
Sector Farmacéutico(172)
Turismo y restauración(1.064)
Ventas al detalle(106)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(547)
Ciclo Formativo Grado Medio(262)
Ciclo Formativo Grado Superior(188)
Diplomado(326)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(4.151)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(823)
Formación Profesional Grado Superior(842)
Grado(1.821)
Ingeniero Superior(317)
Ingeniero Técnico(38)
Licenciado(46)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(52)
Postgrado(10)
Sin especificar(14.279)
Sin estudios(981)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.236)
Indiferente(535)
Intensiva - Indiferente(333)
Intensiva - Mañana(170)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.985)
Parcial - Mañana(224)
Parcial - Noche(60)
Parcial - Tarde(55)
Sin especificar(6.081)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(45)
Autónomo(968)
De duración determinada(3.347)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(459)
Formativo(217)
Indefinido(9.297)
Otros contratos(7.295)
Sin especificar(3.109)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de mantenimiento martorell

9 ofertas de trabajo de mantenimiento martorell


Técnico PRL- Sant Feliu de Llobregat
CRIT Martorell selecciona para una empresa ubicada en Sant Feliu de Llobregat, a un/a Técnico/a PRL Principales tareas: * Realizar evaluaciones periódicas de los riesgos laborales en el entorno de trabajo, específicamente aquellos relacionados con la exposición de productos químicos, procesos industriales peligrosos, o exposición a agentes tóxicos, como puede ser la exposición a productos químicos peligrosos, gases, vapores o polvo. * Identificar los riesgos relacionados con el manejo de maquinaria, equipos y sustancias, así como el riesgo de incendios o explosiones. * Desarrollar, implementar y actualizar el Plan de Prevención de Riesgos Laborales de la empresa. Esto incluye medidas específicas para minimizar los riesgos, protocolos de actuación en caso de emergencias, y la prevención de accidentes laborales. * Asegurarse de que el plan esté alineado con la normativa vigente y refleje las condiciones y riesgos específicos de la actividad química de la empresa. * Organizar programas de formación para los empleados, uso adecuado de equipos de protección individual (EPIs), manejo seguro de máquinas y herramientas, y conocimiento de los protocolos de seguridad * Asegurar que los empleados reciban formación en procedimientos específicos de prevención de exposición a riesgos químicos, primeros auxilios y respuesta ante emergencias. * Coordinar y asegurar que se realicen los reconocimientos médicos periódicos a los trabajadores para detectar posibles enfermedades profesionales. * Asegurarse de que los empleados estén informados sobre los riesgos para la salud asociados a su trabajo y las medidas preventivas a tomar. * Realizar inspecciones periódicas en los lugares de trabajo, identificando posibles situaciones peligrosas o incumplimientos de las normativas de seguridad. * Asegurar que los equipos de protección colectiva (como ventilación, sistemas de contención de sustancias, etc.) estén en correcto estado de funcionamiento. * Llevar un registro de los accidentes laborales e incidentes y realizar un análisis de las causas para implementar medidas correctivas y preventivas. * Desarrollar informes sobre accidentes y elaborar propuestas para evitar que se repitan. * Asegurarse de que la empresa cumpla con la legislación vigente en cuanto a prevención de riesgos laborales (Ley 31/1995), el Reglamento de los Servicios de Prevención (RD 39/1997), la normativa específica de seguridad en el uso de productos químicos (como el Reglamento REACH sobre sustancias químicas o la Normativa CLP sobre clasificación, etiquetado y envasado de productos químicos), así como las Normas UNE aplicables al sector. * Informar a la empresa sobre nuevas normativas o modificaciones legales que puedan afectar a la seguridad y salud en el trabajo. * Colaborar con otros departamentos (como compras o mantenimiento) para seleccionar productos químicos y maquinaria que cumplan con las normativas de seguridad y salud en el trabajo. * Evaluar los equipos de protección necesarios y asegurar que sean adecuados a los riesgos presentes en cada puesto de trabajo. * Crear y mantener la documentación de seguridad relacionada con el uso de productos químicos, que incluye fichas de datos de seguridad (FDS) de los productos químicos empleados. * Elaborar planes de emergencia, procedimientos de evacuación y protocolos de actuación ante situaciones de riesgo (como fugas de productos químicos, incendios, etc.). Ofrecemos: * Contrato por ett renovable + posibilidad de incoporación por empresa * Salario: 33.000b/anuales valorable según valía y experiencia del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Electromecánico/a industrial en Sant Andreu Barca
CRIT Martorell selecciona para una empresa de automoción, ubicada en Sant Andreu de la Barca de Electromecánico Industrial. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? El trabajo a realizar consiste en colocación de moldes con los consiguientes trabajos al molde y a la máquina para poder adaptarlos correctamente y que las piezas se fabriquen correctamente. Llevar el mantenimiento preventivo de dichas máquinas y de las instalaciones de la empresa. ¿QUÉ OFRECEMOS? * Horario: Lunes a Viernes en turnos rotativos cada 15 días. * Salario según valia candidato. * Incorporación a plantilla.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.997€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico
CRIT Martorell selecciona para una empresa ubicada en Molins de Rei, a un/a electromecánico/a. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARAS? Realizar tareas tanto el montaje de componentes o partes mecánicas como eléctricas de máquinas, de conformidad con normas y prescripciones, estando vinculados en su mayoría a la realización de tareas de mantenimiento dada su versatilidad. Entre sus tareas se incluyen: * Interpretación de planos de conjunto y de despiece mecánicos. * Conocimientos en instalación eléctrica a nivel industrial. * Manejo y uso de herramientas manuales y máquinas herramienta principalmente fresa, torno, y rectificadora. * Realización de pruebas diagnósticas básicas y controles de calidad durante la instalación, dando resolución a las incidencias mecánicas y eléctricas en maquinaria industrial. * Interpretación de esquemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. * Instalación de componentes y circuitería hidráulica y neumática. * Conocimiento y aplicación de la normativa de fabricación de máquinas baja tensión, así como cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral establecidos. * Realizar tareas especializadas de mantenimiento siguiendo los procedimientos del área y las instrucciones del supervisor, con el fin de asegurar la producción de los equipos de trabajo, con el fin de cumplir los programas definidos y minimizar las fallas en estos equipos. * Realizar inspecciones, análisis y pruebas en equipos y sistemas con el fin de detectar anomalías y elaborar un informe preliminar de los resultados obtenidos, y en caso de ser necesario proponer cambios en los sistemas con la finalidad de mejorar los procesos productivos. ¿QUÉ OFRECEMOS? * Horario: Lunes a Jueves de 8h. menos 10 a 17:30h.con una hora para comer y el viernes de 8h. menos 10 a 13:20h. * Salario: 27.000brutos/anuales, según valía del candidato. * Contrato inicial por ETT con posterior incorporación a empresa. Puesto estable.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la delegación de Martorell buscamos un/a técnico/a de mantenimiento para empresa del sector automoción situada en Sant Just Desvern. Trabajarás bajo la responsabilidad del Manager de Mantenimiento realizando los trabajos de preventivos y correctivos respetando las normas de seguridad y de condiciones de trabajo. ¿Qué funciones realizarás? - Asegurar la puesta a disposición de la producción de los equipos después del mantenimiento. - Mantenimiento y reparación de la maquinaria y en general de la planta de Sant Just. - Capturar en el sistema informático los trabajos efectuados, y asegurar la actualización de los dosieres de las máquinas. - Aplicar el conjunto de los procedimientos y modos operativos de calidad, medio ambiente y seguridad en el marco de las acciones ligadas a su actividad y todo ello respetando las normas definidas por el Grupo. - Proponer mejoras de medios con el fin de optimizar las condiciones de seguridad, calidad y costes de producción. ¿Qué te vamos a ofrecer? - Contrato inicial por ETT IMAN, con posibilidad de incorporación a empresa. - Horario rotativo de Mañana-Tarde-Noche de lunes a viernes, con posibilidad de trabajar en festivos. - Salario: 14.45€br/h #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
24.000€ - 30.000€ bruto/año
mantenimiento
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde IMAN temporing Santa Perpetua estamos en la búsqueda de un/a ASESOR/A SERVICIO DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES para una importante empresa del sector ubicada en MARTORELLES. Funciones: 1. Atender a los clientes y ofrecer asesoramiento sobre los servicios. 2. Coordinar las citas de los clientes. 3. Resolver incidencias diarias que surjan en el proceso. 4. Garantizar la satisfacción del cliente aseguránose que todas las reparaciones se realicen de la manera correcta. 5. Ofrecer recomendaciones para el mantenimiento preventivo del vehículo y sugerir servicios adicionales. 6. Lleva el control de KPI’s de la marca y otras tareas del sector. Se ofrece: 1. Trabajar en una empresa sólida y de ámbito internacional. 2. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. 3. Horarios rotativos: De Lunes a Viernes de 07:15h a 15:30h o de 07:15h a 13:00h y de 14:15h a 17:00h. 4. Salario según candidato de 25.000€ y 27.000€/ brutos anuales. 5. Conocimiento básica en mecánica.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
TÉCNICO/A CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA (PROVEEDORES)

Desde Marlex estamos colaborando con una multinacional del sector alimentación que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo a un/a Técnico/a de Calidad y Seguridad Alimentaria (Proveedores), para sus oficinas cerca de la zona de Martorell.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Reportando a la Dirección de Seguridad Alimentaria, tus principales responsabilidades y funciones serán:

• Soporte en el mantenimiento y mejora del sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria, garantizando la conformidad y seguridad alimentaria de los productos según requisitos del cliente y especificaciones definidas.
• Ejecutar el plan de recepción de materias primas, revisar la documentación y tomar decisiones sobre los lotes de inspección.
• Participar en las auditorías internas y de proveedores.
• Colaborar en la elaboración del plan de control de materias primas y proponer mejoras para incrementar la calidad y seguridad alimentaria.
• Gestionar no conformidades y oportunidades de mejora relacionadas con materias primas.
• Participar en la elaboración de reclamaciones a proveedores.
• Participar en el proceso de homologación y evaluación anual de proveedores.
• Mantener actualizada la documentación y registros del sistema de calidad y seguridad alimentaria.
• Colaborar en actividades de formación y entrenamiento sobre calidad y seguridad alimentaria para los equipos.
• Contribuir a la implantación y mejora continua del sistema de calidad y seguridad alimentaria (PRE-REQUISITOS, GMP, HACCP, BRC, SQF, trazabilidad, etc.).

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Formar parte de una importante empresa con fuerte posicionamiento en su sector.
• Trabajar junto a un equipo dinámico y con ambición, con buen ambiente de trabajo.
• Desarrollar un rol dinámico y polivalente.
• Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes.
• Retribución salarial a concretar con la persona seleccionada.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
RESPONSABLE LOGÍSTICA

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial, la cual se dedica al diseño y producción de componentes técnicos para sus clientes con presencia a nivel internacional. Actualmente están buscando Responsable Logística para su centro de trabajo ubicado en la zona de Martorell.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Gestión de los aprovisionamientos de materiales, asegurando que los materiales necesarios para la producción lleguen a tiempo, en la cantidad adecuada, negociando con los proveedores.
  • Supervisar los embalajes e inventarios, gestionando los almacenes, asegurando un control preciso de los inventarios, minimizando el exceso de stock y evitando rupturas de existencias.
  • Gestionar los embalajes y transportes, optimizando la selección de medios de transporte y materiales de embalaje.
  • Optimizar los costes logísticos, buscando oportunidades de mejora, para reducir los costes.
  • Llevar a cabo el mantenimiento de estructuras de producto en SAP, realizando la actualización e integrando la información.
  • Realizar el análisis y estimaciones de los costes logísticos, colaborando con otros departamentos para prever y gestionar el impacto financiero.
  • Liderar y gestionar un equipo de profesionales, asegurando su desarrollo, motivación y eficiencia.
  • Interactuar con proveedores y clientes, siendo el punto clave para asegurar los acuerdos logísticos y la resolución de las incidencias.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector que opera a nivel internacional.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable con proyección de futuro.
  • Horario de lunes a viernes flexible en hora de entrada y salida con 1h para comer.
  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
RESPONSABLE PRODUCCIÓN

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial, la cual se dedica al diseño y producción de componentes técnicos para sus clientes con presencia a nivel internacional. Actualmente están buscando Responsable Logística para su centro de trabajo ubicado en la zona de Martorell.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Gestión de los aprovisionamientos de materiales, asegurando que los materiales necesarios para la producción lleguen a tiempo, en la cantidad adecuada, negociando con los proveedores.
  • Supervisar los embalajes e inventarios, gestionando los almacenes, asegurando un control preciso de los inventarios, minimizando el exceso de stock y evitando rupturas de existencias.
  • Gestionar los embalajes y transportes, optimizando la selección de medios de transporte y materiales de embalaje.
  • Optimizar los costes logísticos, buscando oportunidades de mejora, para reducir los costes.
  • Llevar a cabo el mantenimiento de estructuras de producto en SAP, realizando la actualización e integrando la información.
  • Realizar el análisis y estimaciones de los costes logísticos, colaborando con otros departamentos para prever y gestionar el impacto financiero.
  • Liderar y gestionar un equipo de profesionales, asegurando su desarrollo, motivación y eficiencia.
  • Interactuar con proveedores y clientes, siendo el punto clave para asegurar los acuerdos logísticos y la resolución de las incidencias.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector que opera a nivel internacional.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable con proyección de futuro.
  • Horario de lunes a viernes flexible en hora de entrada y salida con 1h para comer.
  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-produccion
TÉCNICO/A MANTENIMIENTO Y PROGRAMACIÓN PLC

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial, la cual se dedica al diseño y producción de componentes técnicos para sus clientes con presencia a nivel internacional. Actualmente están buscando un/a Técnico/a Mantenimiento y Programación PLC para su centro de trabajo ubicado en la zona de Martorell.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de la persona Responsable de Mantenimiento, tus principales funciones serán:

• Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria y equipos industriales.
• Diagnosticar y reparar averías en sistemas electrónicos y robóticos.
• Programar y configurar PLCs utilizando TIA Portal, entre otros.
• Colaborar en la instalación y puesta en marcha de nuevos equipos.
• Interpretar planos y esquemas eléctricos.
• Realizar tareas de soldadura.
• Documentar todas las actividades de mantenimiento y reparaciones realizadas.
• Cumplir con las normas de seguridad y procedimientos de trabajo.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
• Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
• Ocupar un puesto de trabajo estable.
• Horarios rotativos quincenales de M-T-N.
• Retribución salarial a concretar con la persona seleccionada.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mecanico-industrial,electronico
Anterior
Siguiente